CHICAS WINEANDTWITS¡¡

MarichelyCintia_Wineandtwits

 

Conocimos a Elena por casualidad…..por estas cosas de la “conectividad”….al final todos estamos conectados y no podéis imaginar de que forma..

El “feeling” si se le puede llamar así fue inmediato 😉 .Esta “Enóloga Extrovertida” nos cautivó…. y es que nos unía la pasión por el vino, por enseñar y mostrar que en Alicante, en España tenemos unos caldos estupendos y que en bodegas pequeñas se están haciendo cosas muy interesantes.

Nos unía también el mundo de las redes sociales y todo el potencial que este abre a la hora de hacer llegar propuestas, ideas, productos, y servicios a esa “gran plaza del pueblo”que es internet y nos unía el amor a la tierra, al territorio y al convencimiento de que hay que sumar sinergias, de que hay que trabajar en equipo…de que hay que practicar la COOPETENCIA (que no es competencia sino alianzas y cooperación).

Y en eso estamos esperando el momento de poder “trabajar” juntas de organizar un #wineandtwist con Elena que empieza con fuerza un proyecto y a la que le deseamos todo lo mejor.

Sabemos que Enológate va a ser un buen aliado para #wineandtwist y esperamos poder corresponder como ella se merece.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de breves pero intensos encuentros alrededor de una mesa y siempre brindando con un buen vino…porque amigos…con vino toda la vida “sabe” mejor 😉

Salud¡¡

 

Qué es #wineandtwits

#wineandtwits es un grupo abierto de amantes del vino y entusiastas de las redes sociales liderado por Cintia Torres con la colaboración de Marichel López  del que tod@s pueden formar parte.

 

Unimos ambos conceptos, vino y social media, para lo que organizamos eventos  experienciales entorno al  mundo del vino  a los que acuden apasionados de ambos terrenos. Cada evento #wineandtwits es diferente y minuciosamente concebido, diseñado, planificado y ejecutado. En cada evento, compartimos la experiencia de lo que se está ‘viviendo’, vía Twitter –principalmente-, tanto con los asistentes al mismo como con los que no puedan estar presentes (amigos y seguidores) y nos sigan a través del hashtag #wineandtwits

Nos encanta recibir nuevas propuestas de lugares  con encanto en los que realizar distintas actividades que pongan de manifiesto que el binomio ‘conocimiento del vino’ y social media funciona y que, además, nos permitan desvirtualizarnos y hacer networking … Y aceptamos todo tipo de ‘retos’ a la hora de ‘maridar’ el vino: ya lo hemos hecho con patrimonio, arte, arquitectura, formación, música, cuenta-cuentos para adultos, territorio, chocolate… ¿Qué nos propones?

El vino es una bebida social por naturaleza… no hay nada como compartir una buena copa de vino con amigos… y las redes sociales nos ayudan a que llegue a muchas más personas… Además, cualquier evento con vino ‘sabe’ mejor.

Los eventos #wineandtwits contribuyen también a dar a conocer diversos establecimientos, denominaciones de origen e incluso, lugares y destinos.

 

Enlace a vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=pGTHoIXwNv4

http://www.youtube.com/watch?v=0nJ9Pp18Zos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *