¿ Qué es Enológate ?

¡Bienvenido a Enológate¡.

Un blog donde explicamos de manera fácil y entretenida a las personas amantes de este mundo todo lo que le rodea empezando desde la viticultura y terminando por algo tan fascinante como es ” El enoturismo,” específicamente en la Ruta del vino Alicante. Descubriremos todos los rincones y encantos de esta gran tierra que es la Provincia de Alicante.Donde os iremos narrando todas las emociones sentidas visitando sitios , catando sus vinos y gastronomía ¡os sorprenderéis¡

          Enológate es un proyecto imaginado y concebido por @ELENAESTEVAN , y principalmente dirigido a toda la gente que cumpla dos  requisitos: que sea un “enamorado del vino”o quiera pasar un buen rato , ¡ con esto es suficiente¡, No es necesario ser un entendido para que puedas disfrutar de este mundo ,Simplemente suelta la rienda de tus sentidos , descubre realmente que es lo que hace que se despierten y surgan las emociones de la mano de una copa de vino. Enológate no te dice que vino es el que tienes que beber y cual no,Enológate te ayuda a descubrirlo. ¡Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustaran las mismas cosas¡.

Si quieres investigar sobre” tu mundo de los vinos”no dudes en seguirnos  ¡y participa¡, ¿No sabes cómo?. Muy fácil ,lo primero ¡únete al blog¡ tú también formas parte de él. En el apartado “Experiencias  enológate” cuénta las catas, experiencias,sensaciones,etc…simplemente lo que sientas de los vinos que hayas probado.Y compártelo con todo el CLAN ENOLOGATE

  • ¿Tienes una bodega y quieres promocionar tus vinos? ,¿quieres romper con lo clásico? Enológate te ayuda a conseguirlo

 

  • ¿tienes un negocio y quieres enologarlo? Cada negocio tiene su personalidad y su estilo de beber vino “enológate” te ayuda a descubrirlo con eventos diferentes y divertidos.

 

  • ¿sois un grupo de amigos y quereis investigar y divertiros?¿una fiesta diferente de cumpleaños?.Ponte en contacto , cuéntanos la idea y la enologamos.

 enologateenologateenologateenologateenologateenologate

                                   ¡¡NO LO DUDES UNETE AL #CLANENOLOGATE ¡¡

ELENA333qq (1)